jueves, 26 de febrero de 2009

ESTRENO DEL BLOG PAJAS CON CARLA CONTE










HOLA LA RAZON DE ESTE BLOG ES PURA Y EXCLUSIVAMENTE DARLE PAJAS A CARLA CONTE. ESPERO QUE TODOS LOS PAJEROS DE ELLA SE SUMEN A ESTE BLOG Y PODAMOS DARLE TODAS LAS PAJAS QUE CARLA SE MERECE, COMO ELLA NO HAY PARA LAS PAJAS, HACE SALTAR MAS LECHE QUE NINGUNA,
YO TENGO 22 AÑOS, Y MINIMO UNA PAJA CON CARLA POR DIA ME CLAVO, POR LO GENERLA SON DE 3 A 5 PAJAS CON CARLA POR DIA. DISPONGO DE UNA BUENA COLECCION DE FOTOS,SCANS Y VIDEOS DE ELLA. SI PARTICIPAN EN EL BLOG, PIDAN MATERIAL Y LES IRE SUBIENDO DE TODO PARA QUE SE PAJEEN CON ELLA.
POR AHORA LES DEJO ESTO PARA QUE NOS HAGAMOS UNA LINDA PAJITA CON CARLA.

MIREN ESE LOMO!!! QUE TETAS QUE CINTURA, QUE PIERNAS, QUE CARA DE CHUPA VERGA!! QUE ORTO!!! ES TODO CARNE CARLITA, CARNE POR TODOS LADOS POR FAVOR!! ME IMAGINO QUE YA DEBEN TENER LA VERGA BIEN PARADA Y SE DEBEN ESTAR HACIENDO TREMENDA PAJA CON CARLITA. OJALA LES SALTE BUENA LECHE POR CARLA, SE MERECE QUE LE DEMOS LECHE Y LECHE HASTA QUE NOS QUEDEMOS SECOS.

DEJEN SUS COMENTARIOS Y MAILS ASI NOS VAMOS AGREGANDO PARA HABLAR DE CARLITA Y MIRAR SUS FOTOS Y DARLE PAJAS.

mi mail es pajasconcarlaconte@hotmail.com agreguen asi hablamos.

4 comentarios:

  1. Gracias por este blog, hace rato buscaba un lugar donde comentar todo lo que me produce Carlita.

    ResponderEliminar
  2. ke buen blog ...grosoooo
    soy uno mas kes e pajea con carla...esas tetas son lo masss.naturales a full y carnosasss.ahora ke fue mama vieron lo ke son esas ubressss.por diosss.todos los dias la miro ahi con el boludo de josemaria y kedo embobado con semejante tetasss.deben ser deliciosasss chuparlas. hasta ke se me seke la boca de saliva no parooo.perfecta es con esa cinturita.mmmmm.me dio hambree de carlaaa.sale pajaa yaaaaaa..si podes subi fotos actuales de ahora cuando usa escotes y se ven bien esas tetasss.saludos colegasss

    ResponderEliminar
  3. gracias por este blog, no conocía a Carla, pero ya le estoy dedicando una buena paja, cómo se me pone dura viendo sus fotos, creo que me voy a hacer muchas pajas con Carla.

    ResponderEliminar
  4. Me acuerdo el dia que le vi accidentalmente las tetas; yo trabajaba de utilero para la obra en la que ella estaba y al pasar por el pasillo de los camarines, veo que la puerta del camarin de ella, estaba semi-abierta, ella ni se dio cuenta, y al mirar por esa puerta; veo que esta comletamente en tetas !!, que momento glorioso por favor !!, no me lo olvido mas !!, ahi nomas y muy rapidamente, pelo mi celular y saco 2 fotos, que manera de matarme a pajas los meses siguientes con esas fotos, tiene unas tetas terribles, grandes, bien formadas y con pezones y aureolas grandes y rosadas, el ingrediente ideal para toda buenas tetas !!!

    ResponderEliminar